Inicio > ABAP/4 > SE16N – Otra forma de Modificar registros en Tablas SAP

SE16N – Otra forma de Modificar registros en Tablas SAP

Caso: se busca modificar los registros de una tabla estándar o Z en producción.

Previamente vemos que NO FUNCIONA mediante:

§ la utilización de &SAP_EDIT en la SE16N (luego de la aplicación de una nota de seguridad)

§ el post publicado anteriormente para hacerlo debuggueando y modificando las variables gd-sapedit y gd-edit.

Otra forma de hacerlo (y hasta ahora la que uso yo) es la siguiente:

1. Ingresar a la SE37

2. Ejecutar el módulo de funciones SE16N_INTERFACE.

3. Darle valor ‘X’ a las siguientes variables (siempre apretando el lapicito para grabar el cambio):

· I_TAB (nombre de la tabla a modificar)

· I_EDIT (valor = ‘X’)

· I_SAPEDIT (valor = ‘X’)

4. Ejecutar

Categorías:ABAP/4 Etiquetas: , , , ,
  1. yaselys
    10/08/2012 a las 22:11

    Buen día Eduardo. Encontre esta solución a un error que cometi en un mandante de pruebas corri el periodo logistico del 08 al 12 del 2012 pensando que me dejaria contabilizar desde el mes 08 hasta 12 sin tener que estar desplazando, observo tu nota pero tengo dudas en :
    1. yo corri mes a mes del 08, 09 ,10 ,11 y 12
    2. la fecha del parametro que debo ingresar cual debe ser ??? hoy que hice eso o el dia que quiero corregirlo.

    mi correo es yase2401@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

